eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Maya se muestra confiado en sus buenos resultados para repetir en la Alcaldía

El primer edil de Pamplona se muestra tranquilo y defiende su confianza porque "sabemos que hemos hecho las cosas bien".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Pamplona y candidato de UPN a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Maya, ha acudido a votar este domingo "muy tranquilo" y "con mucha confianza en que nuestro mensaje va a calar y vamos a tener unos buenos resultados".

Maya ha acudido solo a votar a las 11 horas a la Escuela Oficial de Idiomas, en el casco antiguo de Pamplona, y ha destacado, antes de entrar al edificio de la calle Compañía, que es "el día de la democracia". "Es un momento muy bonito, estoy tranquilo y con ganas de que llegue la noche para saber cuáles son los resultados", ha dicho.

Según ha manifestado, no tiene nervios en esta jornada electoral; "nervios ayer cuando metió el Leganés el gol del empate", ha bromeado. "Hoy no son nervios, es la tranquilidad que nos da saber que hemos hecho las cosas bien, y que si no las hemos hecho bien los ciudadanos decidirán que no nos dan el apoyo que esperamos", ha indicado.

Maya ha lanzado un mensaje al resto de los grupos para que "sean cuales sean después los acuerdos, las mayorías que pueda haber se respeten". "Estoy acostumbrado a que cuando a uno le gustan los resultados luego diga que no ha sido un triunfo de la democracia", ha señalado, para asegurar que él respetará "absolutamente" sea cual sea el resultado. "Donde me pongan los ciudadanos ahí trabajaré por Pamplona", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha