eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Navarra Televisión abre este viernes un ciclo dedicado al cine clásico

Este viernes arranca en Navarra Televisión el programa 'Cine Club', que constará de una serie de películas dedicadas al cine clásico y que incluye históricos largometrajes de todos los géneros. El ciclo comenzará con la emisión de 'Espía por mandato'.

- PUBLICIDAD -

Entre las películas, que se emitirán los viernes a las 22 horas y los domingos a las 16 y las 22 horas, destacan títulos como 'Centauros del desierto', 'El forastero', 'Río Lobo' o 'El príncipe y la corista', 'El juez de la horca', 'El león del desierto', 'El rostro impenetrable' o 'Irma la dulce'.

Durante el ciclo se podrán ver películas de géneros diversos como el western, el thriller, la comedia, el drama o la acción, y a actores de la talla de Jack Lemmon, John Wayne, Richard Burton, Gary Cooper, Burt Lancaster, Jack Nicholson o Paul Newman.

El ciclo comienza el viernes a las 22 horas con la emisión de la película 'Espía por mandato', un thriller dirigido por George Seaton en 1962 e interpretado por Willian Holden, Lilli Palmer y Hugh Griffith. La película transcurre en la Alemania de la II Guerra Mundial cuando Eric Erickson, un importador de petróleo sueco, pero oriundo de los Estados Unidos, es contratado por el servicio secreto británico para espiar refinerías y otras instalaciones nazis.

El domingo 22 de febrero, a las 16 horas, se emitirá el western de 1970 'Los compañeros', dirigido por Sergio Corbucci e interpretado por Franco Nero, Tomas Milian y Jack Palance.

También el domingo, pero a las 22h, será el turno del largometraje de género bélico 'Emboscada en la bahía', del director Ron Winston. La película, de 1966, está interpretada por Hugh O'Brian, Mickey Rooney y James Mitchum.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha