eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Nombramientos de nuevas direcciones de Servicio en el Departamento de Educación

Además, se nombra a la directora general de Universidades y Recursos Educativos como miembro del Consejo Escolar

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles cuatro decretos forales por los que se nombra a otras tantas nuevas direcciones de Servicio del Departamento de Educación. Además, el Ejecutivo ha nombrado vocal del Consejo Escolar a la directora general de Universidades y Recursos Educativos, Nekane Oroz.

Las nuevas direcciones de Servicio son las siguientes: Aitor Lacasta Zubero, director del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación y Convivencia; Hasier Morrás Aranoa, director del Servicio de idiomas y Enseñanzas Artísticas; Juan Ardaiz Astrain, director del Servicio de Planificación Educativa, y Miren Itziar Aragüés Cemboráin, directora del Servicio de Recursos Humanos.

Por otro lado, el Gobierno ha adoptado un acuerdo por el que se nombra a la nueva directora general de Universidades y Recursos Educativos, Nekane Oroz, designada como tal el pasado miércoles, 31 de agosto, como miembro del Consejo Escolar de Navarra, en sustitución del anterior director general, Juan Ramón Elorz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha