eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El PSN de Pamplona celebra este domingo la última jornada de votación de las primarias para elegir al candidato

La agrupación local del PSN de Pamplona celebrará este domingo, 30 de noviembre, la última jornada de votación para la elección mediante primarias del candidato socialista a la alcaldía de la capital navarra en las próximas elecciones municipales.

- PUBLICIDAD -

Las votaciones se abrieron en la sede del PSN de Pamplona el pasado miércoles, 26 de noviembre, y los afiliados también pudieron ejercer su derecho a voto el jueves. Este domingo es el último día para votar y el horario será de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida.

Los afiliados elegirán entre dos aspirantes, la parlamentaria Maite Esporrín y el exdirector gerente del Instituto Navarro de Deporte Miguel Pozueta, quienes optan a la candidatura tras presentar un total de 216 y 103 avales, respectivamente.

Un total de 411 militantes de la agrupación del PSN de Pamplona están llamados a votar en estas primarias en las que Esporrín y Pozueta se disputan la candidatura. Ambos acudirán a votar este domingo, la primera será Esporrín, que lo hará a las 10.30 horas, y posteriormente, a las 11 horas, acudirá a depositar su voto Pozueta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha