eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Pamplona Stock, que se celebra de jueves a domingo, cuenta con la participación de 45 comercios

Se podrán comprar artículos de temporada a precios de saldo como complementos, ropa, calzado, textil hogar, gafas o material deportivo

- PUBLICIDAD -

La IX feria de oportunidades Pamplona Stock 2015, que se celebrará en Baluarte desde el jueves 5 de marzo al domingo día 8, contará con la participación de 45 comercios y ofrecerá música en directo y ludoteca infantil.

Un año más se podrán adquirir artículos de fuera de temporada a precios de saldo en los distintos establecimientos que pondrán a disposición del público ropa, bisutería, complementos, joyas, textil hogar, calzado, cuadros, gafas, artículos deportivos, bolsos, regalos de todo tipo, moda flamenca, productos para bebés o ropa de montaña. El año pasado acudieron a la feria unas 30.000 personas. La entrada es gratuita.

La feria abrirá al público el jueves 5 de marzo a las cinco de la tarde. El primer día permitirá el acceso hasta las nueve de la noche. El viernes 6 y el sábado 7 de marzo, el horario será ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche. El domingo 8 de marzo, último día de feria, se abrirá por la mañana de 10 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza desde 2007 este evento con la colaboración de la Federación de Comercios de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y el Salvador-Rochapea.

Con Pamplona Stock el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio, todo ello en el centro de Pamplona, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

MÚSICA DISC JOCKEY CON PETICIONES DEL PÚBLICO

Este año, por primera vez, las compras de Pamplona Stock estarán amenizadas por música en directo de disc jockey. Dj Nana actuará el jueves de seis y media de la tarde a nueve menos cuarto de la noche. Los días siguiente, 6 y 7 de marzo, DJ Funk Fatale estará pinchando también de seis y media de la tarde a nueve menos cuarto de la noche.

Cada una de las sesiones incluirá un tweetwall online, un sistema que permite visualizar mediante una proyección el nombre de los grupos y las canciones que se están escuchando y las que pueden ser seleccionadas, de manera que el público puede participar enviando sus peticiones musicales, que se verán en tiempo real.

LUDOTECA GRATUITA INFANTIL PARA MENORES DE 3 A 10 AÑOS

Además, este año se ha organizado una ludoteca infantil que ofrece distintas actividades. Dirigida a menores de 3 a 10 años, la estancia máxima será de hora y media. El aforo es de 30 niños. Gestionado por monitores de tiempo libre titulados, se trabajará con los participantes de forma divertida y participativa aspectos como la expresión corporal, las emociones o el compañerismo. El espacio estará dividido en tres áreas: una zona de juegos, otra creativa y una tercera para talleres.

Los horarios de los talleres son el jueves de 17.30 a 20.30 horas mural artístico; de 17.30 a 19 horas taller de chapas; y de 19 a 20.30 horas juegos tradicionales. El viernes habrá de 17.30 a 20.30 horas mural artístico; de 17.30 a 19 horas taller de estampación y de 19 a 20.30 taller de cupcakes.

El sábado se han organizado de 11 a 13.30 horas mural artístico; de 11 a 13.30 horas pintacaras y juegos deportivos; de 17.30 a 20.30 mural artístico; de 17.30 a 18.30 kamishibai y de 18.30 a 20.30 yincana. Y para finalizar, el domingo de 11 a 13.30 horas mural artístico y de 11 a 13.30 horas pintacaras y juegos tradicionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha