eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral detiene a cuatro varones por delitos relacionados con violencia contra la mujer

Los hechos han ocurrido en Huarte, Olazagutía, Noáin y Sangüesa

- PUBLICIDAD -

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas presuntamente relacionadas con delitos de malos tratos, instruyéndose atestados que han sido remitidos a distintos juzgados de Violencia contra la Mujer.

En Huarte agentes de seguridad ciudadana de Pamplona detuvieron a un vecino de la localidad de 47 años, con antecedentes relacionados, por un presunto delito de violencia machista y otro de atentado contra agente de la autoridad. La víctima pidió ayuda desde una ventana y un testigo alertó a la Policía Foral a través del 112. La agredida presentaba distintos golpes en el rostro por lo que se detuvo al supuesto autor, momento en el que amenazó, agredió a los agentes y se resistió activamente al arresto, según ha informado la Policía Foral en una nota.

En Olazagutía agentes adscritos a la comisaría de Alsasua han detenido en una vivienda de la localidad a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de violencia de género cometido hacia su madre. Fue trasladado a dependencias centrales en Pamplona, donde la Brigada Asistencial continuó con las diligencias propias del atestado.

En Noain fue detenido un vecino de 33 años y con varios antecedentes relacionados por agredir a su madre. Se movilizó por el aviso a la Policía Municipal y a una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral. También se imputan al detenido los delitos de desobediencia y resistencia, siendo trasladado a Beloso, donde Policía Judicial se hizo cargo de las actuaciones.

Y finalmente en Sangüesa, se detuvo a un vecino de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos cometidos hacia su pareja sentimental.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha