eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Regulados los currículos de los títulos de técnico deportivo en Baloncesto y en Escalada

El Gobierno de Navarra ha aprobado sendos decretos forales en los que se establece la estructura y el currículo oficial de los títulos de técnico deportivo en Baloncesto y en Escalada.

- PUBLICIDAD -

Ambas modalidades, de grado medio, se suman al catálogo de enseñanzas deportivas de régimen especial que ofrece el Departamento de Educación y entre las que ya se ofertan disciplinas como esquí de fondo, media montaña, hípica y fútbol, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha aprobado dos nombramientos en la Dirección General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación.

Se trata de Javier Iglesias Álvarez, nuevo director del Servicio de Recursos Humanos, y de Raúl Azpilicueta Martínez, que ocupará la Dirección del Servicio de Universidades.

CENTRO INFANTIL

El Gobierno de Navarra ha aprobado la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Pamplona para la creación del centro de primer ciclo de Educación Infantil Goiz Eder dependiente del Consistorio pamplonés, una vez que las instalaciones han alcanzado el cumplimiento de los requisitos previstos en la normativa.

El centro, que ya viene funcionando, está ubicado en la Travesía Padre Tomás de Burgui, número 9. Tiene capacidad para 12 aulas, destinadas a niños de 0 a 3 años. En el actual curso, están inscritos un total de 76 menores a jornada completa y 21 a media jornada.

PUBLICACIÓN SOBRE LA DANZA EN ESTELLA

Además, el Gobierno ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento de Estella para coeditar el libro titulado 'La danza en Estella. Francisco Beruete. Estudio del corpus de danzas creado para el Grupo Folklórico Municipal de Estella durante la década de 1950', cuyo autor es Juan Carlos Doñabeitia Cardiel. El Gobierno aportará 3.000 euros, mientras el ayuntamiento financiará otros 1.000 euros. Está prevista una tirada de 600 ejemplares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha