eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Serigrafía e ilustración abren los talleres infantiles y juveniles este agosto en el Centro Huarte

Desarrollar diseños propios a través de la estampación con serigrafía es la propuesta del Centro Huarte para abrir sus talleres infantiles matinales este agosto.

- PUBLICIDAD -

De esta forma los participantes con edades de 5 a 12 años podrán crear camisetas, bolsas y otros materiales con la imaginación como único límite y el empleo de tintas y materiales respetuosos con la salud y el medio ambiente, según ha informado el Centro en un comunicado.

Impartido por el artista y creativo Paco Ramos, el taller tendrá lugar del lunes 8 al viernes 12 de agosto, en horario de 10 a 13 horas. El coste es de 35 euros, aunque en el caso de participar dos o más hermanos este se reduce a 30. Las plazas son limitadas y es necesario inscripción previa a través de participacion@centrohuarte.es

ILUSTRAR CON LEIRE URBELTZ

La ilustradora Leire Urbeltz propone para quienes tienen entre 12 y 18 años, el taller 'El mundo que me rodea' con el que explorar la cultura de la imagen a través del dibujo y desarrollar formas personales de expresión.

Con un máximo de 15 asistentes, Urbeltz desarrollará con los participantes cómo comunicarse con la ilustración, tomando como punto de partida libros, camisetas, portadas de discos, comics, tatuajes, graffitis o videoclips. Con un máximo de 15 personas, el precio es de 35 euros, o de 30 en el caso de participar dos o más hermano. Es necesario inscripción previa a través de participacion@centrohuarte.es

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha