Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana dice, tras el acuerdo sobre el Cupo, que parecería “lógico que hubiera soluciones parecidas” para el Convenio

Solana dice, tras el acuerdo sobre el Cupo, que parecería "lógico que hubiera soluciones parecidas" para el Convenio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha indicado que la noticia del acuerdo sobre el Cupo era “anunciada” y “parecía que iba a ser lo que finalmente ha sido”. “Es el Gobierno vasco quien debe valorarlo”, ha dicho.

Según ha añadido, el Gobierno de Navarra sigue su línea de negociación y de trabajo del Convenio Económico con sus técnicos y “es en lo que nos tenemos que centrar”. “Veníamos urgidos a una resolución lo más pronta y más satisfactoria posible y es lo que vamos a seguir buscando”, ha expuesto.

Además, Solana ha manifestado que “parece que las negociaciones van en línea satisfactoria y entendemos que así se habría de cerrar antes que tarde”. “Si se aplica el sentido común tendría que tener su efecto en una resolución del año base del quinquenio que estamos negociando nosotros”, ha comentado Solana.

Etiquetas
stats