eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El comité de empresa de TRW pide una reunión "urgente" con la dirección para decidir "los pasos a seguir"

El comité de empresa de la planta de TRW en Landaben ha solicitado una reunión "urgente" con la dirección de la compañía para a partir de ese encuentro decidir "qué pasos seguir", dado que "a día de hoy no tienen ni idea de lo que la dirección quiere" tras la sentencia que declara "no ajustado a derecho" el despido colectivo de 123 trabajadores.

- PUBLICIDAD -

El presidente del comité de empresa de la planta, Josi Álvarez, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que esta mañana los representantes de los trabajadores se han vuelto a reunir y han decidido solicitar una reunión "urgente" a la dirección, teniendo en cuenta que el viernes es el último día para recurrir la sentencia.

Ha detallado Álvarez que una vez conozcan los pasos que va a dar la dirección, el comité decidirá qué medidas adoptar y que, mientras tanto, la situación es "variable" y "depende del rumbo que coja la empresa". Ha explicado que si la empresa decide recurrir la sentencia, "nosotros recurriremos, eso seguro", y que si no recurre "hay que analizarlo todo".

Mientras tanto, los sindicatos están informando de la situación a los trabajadores que siguen en la planta como a los que se vieron afectados por los despidos. Y el comité de empresa sigue exigiendo a la dirección que "revierta los despidos" teniendo en cuenta que la sentencia ha constatado que "no tenía ninguna base para despedir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha