Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN muestra su apoyo a las medidas de acogida de refugiados sirios

UPN muestra su apoyo a las medidas de acogida de refugiados sirios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A este respecto, ha señalado en un comunicado que “Navarra, España y la Unión Europea no pueden permanecer impasibles e indiferentes ante el drama humano que se está viviendo y deben hacer todo lo que esté en sus manos para paliar la drástica situación de quienes se ven forzados a huir de sus países por conflictos”.

Adanero ha subrayado que “Navarra ha acreditado a lo largo de los tiempos su vocación de tierra solidaria y comprometida con las injusticias en el mundo, comprometiéndose y respondiendo a cuantas necesidades de ayuda humanitaria se producen en las zonas más castigadas y desfavorecidas, por lo que ahora no puede ni va a fallar”.

Etiquetas
stats