eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los alcaldes de UPN señalan que fueron recibidos en el Departamento y critican una "manipulación torticera" del PSN

Los ediles regionalistas señalan que acudieron al Departamento a entregar documentos y que fueron atendidos por el director general

- PUBLICIDAD -

Los alcaldes de UPN que acudieron este lunes al Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra han afirmado que "no tienen nada que recriminar al Departamento ni a su consejero, Javier Esparza". Los ediles regionalistas han señalado que acudieron al Departamento a entregar documentos y que fueron atendidos por el director general, Juan Pablo Rebolé.

En este sentido, han criticado, en un comunicado, "la manipulación torticera que ha hecho Santos Cerdán, del PSN, al afirmar que a los alcaldes se les dio con la puerta en las narices y se les despreció desde dicho Departamento".

Así, los alcaldes de Andosilla, Milagro, Cadreita, Lerín, Azagra y Sartaguda han manifestado que "ya han estado reunidos con el consejero, Javier Esparza, en Andosilla" y han censurado "el intento malintencionado del PSN de confundir a los navarros y utilizar el tema de las riadas para atacar al candidato de UPN y consejero de Desarrollo Rural, Javier Esparza".

Finalmente, los ediles de UPN han señalado que "sabían y conocían que el consejero no se encontraba en el Departamento" y han subrayado que "ayer, cuando acudieron a Pamplona, lo hicieron para entregar varios documentos sobre los daños que han provocado las inundaciones en sus localidades". "Éste era el objetivo, la entrega de la documentación, y no que el consejero nos recibiera", han añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha