eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La UPNA convoca el segundo premio alumni distinguido para reconocer la trayectoria de un titulado

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el próximo 26 de mayo, y podrán realizarse en nombre propio o proponer a otra persona

- PUBLICIDAD -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el segundo Premio Alumni Distinguido, al que se podrán presentar candidaturas hasta el próximo 26 de mayo, y que reconocerá la trayectoria personal y profesional de personas egresadas de esta institución.

Con ello se pretende incentivar la relación de la UPNA con sus antiguos alumnos al tiempo que se refuerza el sentimiento de pertenencia a la institución de quienes estudiaron en ella y se ofrece un ejemplo positivo y motivador a los que actualmente lo hacen, ha informado la UPNA en una nota.

En concreto, la convocatoria se dirige a todas las personas que estén en posesión de un título expedido por la UPNA en grado, doctorado, posgrado oficial o enseñanza propia de al menos 30 ECTS, y que no tengan vinculación contractual en la actualidad con la Universidad. Las candidaturas pueden presentarse en nombre propio o proponiendo a otra persona, siempre que esta última cumpla los requisitos y, antes de fallarse el premio definitivamente, acepte la designación.

La documentación necesaria que acompañe a la candidatura se podrá entregar en la Oficina UPNA+, situada en el Aulario del campus de Arrosadia de Pamplona o por correo electrónico en la dirección a3u@unavarra.es. Es necesario presentar el curriculum, una carta de presentación y un breve escrito donde se detalle el papel que ha desempeñado este centro educativo en el desarrollo profesional o personal de quien se trate. El galardón es un reconocimiento sin dotación económica y toda la información relativa al premio y sus bases pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

CRITERIOS DE VALORACIÓN Y MIEMBROS DEL JURADO

Para la valoración de candidaturas, el jurado tendrá en cuenta la trayectoria de las personas que presenten su candidatura, teniendo especialmente en cuenta aquella desarrollada en algunos de los siguientes ámbitos: desarrollo social y económico, científico y tecnológico, cultura y artes, social y humanitario, emprendimiento y/o innovación empresarial.

El jurado, presidido por el rector de la Universidad, estará integrado por un miembro del Consejo Social, el gerente de la Fundación Universidad-Sociedad, dos representantes de decanos y directores de centros de la Universidad, una persona a propuesta del Gobierno de Navarra y otra, por parte del Parlamento foral.

El premio se convocó por primera vez el curso pasado, cuando se distinguió al asturiano Pablo Rodríguez Rodríguez, que se tituló como ingeniero de Telecomunicación en la UPNA en 1995 y desarrolló posteriormente su carrera profesional en Estados Unidos, Gran Bretaña y España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha