eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Uxue Barkos pide llevar "boca a boca y pueblo a pueblo la necesidad del cambio"

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia de Navarra, Uxue Barkos, ha pedido a los integrantes de su coalición que lleven "boca a boca y pueblo a pueblo" la necesidad de "construir voto a voto un cambio que sea integrador, serio y capaz".

- PUBLICIDAD -
Uxue Barkos pide llevar "boca a boca y pueblo a pueblo la necesidad del cambio"

En un acto con el que ha dado inicio a la campaña para las elecciones del 24 de mayo, Uxue Barkos ha recordado que en las elecciones generales de 2011 Geroa Bai consiguió "contra todo pronóstico" su escaño en el Congreso y ha señalado que fue gracias "al boca a boca, al pueblo a pueblo, al voto a voto".

Por ello, ha pedido a los miembros de Geroa Bai que hagan lo mismo para estas elecciones forales y municipales. "Podemos hacerlo. En Geroa Bai queremos y sabemos llevar el cambio y lo vamos a hacer a todas las localidades de Navarra donde tenemos una representación importante para llegar a las alcaldías", ha apuntado.

Uxue Barkos ha esperado que el apoyo que le concedan los ciudadanos sea "muy fuerte, porque pocos como en Geroa Bai queremos y sabemos construir ese cambio para Navarra".

La candidata a la Presidencia ha reiterado que Geroa Bai "no tiene líneas rojas contra partidos o siglas políticas" y ha afirmado que "aquellos que estemos a favor del cambio haremos el cambio de Gobierno". "Nuestras líneas rojas serán para construir un cambio plural y capaz", ha advertido.

Finalmente, ha afirmado que "nunca como en esta ocasión hemos tenido la convicción de que el cambio es tan posible, integrador, y capaz de perdurar en el tiempo, y lo vamos a hacer".

Para celebrar el inicio de campaña, Geroa Bai ha reunido en su sede en la calle Nueva de Pamplona a varias decenas de personas, entre las que se encontraban la candidata a la Alcaldía de Pamplona, Itziar Gómez, o los candidatos al Parlamento de Navarra Koldo Martínez y María Solana. También ha estado presente el filósofo Daniel Innerarity, que cierra la lista de la coalición a la Cámara foral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha