Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valladolid acoge un encuentro cultural para la difusión de los productos gastronómicos navarros

Valladolid acoge un encuentro cultural para la difusión de los productos gastronómicos navarros

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La cita, que se celebró en la Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén, organizada por el Gobierno de Navarra junto con la Casa de Cultura y Hogar Navarro en Valladolid, contó con la presencia de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno foral, Ana Ollo; del secretario general de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Manuel Herrero Mendoza; de la concejala del Ayuntamiento de Valladolid, Victoria Soto Olmedo, del diputado de Asistencia y Cooperación a Municipios de la Diputación Provincial de Valladolid, Alberto Collantes, y de la presidenta de la Casa de Cultura y Hogar Navarro en Valladolid, Clara Redondo.

Clara Redondo abrió el acto con una breve alocución, y posteriormente intervinieron Victoria Soto, Alberto Collantes y José Manuel Herrero. Finalmente tomó la palabra la consejera Ana Ollo.

Asistieron más de 60 personas que, tras una breve charla explicativa a cargo de Jesús Orduna, representante de 'Alimentos Artesanos de Navarra', participaron en la degustación de una selección de productos navarros reconocidos y amparados bajo las marcas Reyno Gourmet y Alimentos Artesanos de Navarra y en el sorteo de un lote de estos productos.

La muestra, organizada en colaboración con los centros navarros y el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Alimentarias (INTIA), se inició en Burgos el pasado 21 de abril y hasta el momento ha celebrado también encuentros en Logroño, Madrid, Bilbao, Sevilla, Vitoria-Gasteiz. En otoño, la muestra ha programado actos en Zaragoza, Valencia, Barcelona, Santander, Barakaldo y Arrasate-Mondragón, ha informado el Gobierno foral.

Etiquetas
stats