eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La administración del Hiper Eroski, "muy contenta" de repartir uno de los quintos premios

Los responsables de la administración de lotería del centro comercial Hiper Eroski, en Pamplona, se han mostrado "muy contentos" de haber vendido uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, en concreto, el 18.102, premiado con 60.000 euros la serie.

- PUBLICIDAD -

La administración no sabe si ha vendido un sólo décimo o alguno más de este quinto premio, ya que, según ha explicado Elena Ilarregui, lo único que saben con "seguridad" es que este número ha sido sacado por terminal.

"Este año se nos agotó la lotería que se nos había enviado, hemos vendido muchos décimos por terminal, por lo que puede haberse dado el caso de que una persona haya comprado más de un décimo del 18.102. Sabemos que hemos vendido el número, pero no la cantidad", ha explicado Ilarregui, en declaraciones a Europa Press.

En cualquier caso, ha destacado que están "súper contentos" de haber repartido la suerte en este Sorteo Extraordinario de Navidad y ha resaltado que "no es la primera vez" que esta administración del centro comercial Hiper Eroski vende décimos premiados. En concreto, hace dos años repartió un quinto premio y el año pasado, un cuarto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha