eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un conductor, que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, denunciado tras provocar un accidente con dos heridos

La Policía Foral ha denunciado en las últimas horas a dos conductores por etilometrías constitutivas de delito contra la seguridad vial, por lo que deberán presentarse en el juzgado de guardia de Pamplona la próxima semana.

- PUBLICIDAD -
Un conductor, que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, denunciado tras provocar un accidente con dos heridos

La primera de las denuncias se ha producido en Zizur, en el kilómetro 5 de la A-12, tras una colisión por alcance en la que dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Tal y como ha informado la Policía Foral, el conductor responsable del siniestro, un vecino de Artajona de 30 años, ha cuadruplicado la tasa.

Por otro lado, el segundo de lo imputados se ha producido en el polígono industrial de Landazabal de Villava, donde ha sido interceptado un vehículo circulando de forma irregular por un pamplonés de 25 años que ha triplicado la tasa de alcoholemia.

Asimismo, también han sido denunciados cinco conductores por alcoholemias de tasa administrativa: dos tras sendas salidas de vía en Ansoain y en el polígono industiral de Orkoien, dos en un control preventivo en Villava y otro en el peaje de Zuasti.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha