eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un conductor de 42 años herido grave en una colisión ocurrida en Marcilla

Otro hombre, con heridas leves, fue atendido en el lugar

- PUBLICIDAD -
Un conductor de 42 años herido grave en una colisión ocurrida en Marcilla

Un conductor de 42 años resultó herido, con pronóstico grave, en un accidente que ocurrió ayer martes a las 19.48 horas en el kilómetro 7 de la carretera NA-134 (Peralta-Carcastillo-Limite Zaragoza), en el término de Marcilla.

El suceso consistió en una colisión por embestida entre dos vehículos y uno de los conductores, F.W.V.C, vecino de Azagra, quedó atrapado, siendo necesaria la intervención de los bomberos de Tafalla y de Peralta para rescatarle.

El herido fue trasladado con politraumatismos de carácter grave en una ambulancia medicalizada de la Asociación DYA al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado el Gobierno foral.

El conductor del segundo vehículo, de 34 años y con domicilio en Rada, resultó herido leve y fue atendido en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona, movilizado por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también alertó a la Policía Foral.

Patrullas de Seguridad Vial regularon el tráfico y el Equipo de Atestados de Tudela se encarga de la investigación de las causas del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha