Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las empresas establecidas en Francia que contraten I+D con CNTA podrán gozar de beneficios fiscales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esto significa que las empresas establecidas en Francia que contraten parte de su actividad de I+D con CNTA podrán gozar de deducciones fiscales según lo dispuesto en el 'Credit d'Impôt Recherche' (CIR).

El CIR consiste en una ayuda fiscal destinada a fomentar las actividades de I+D de cualquier tipo de empresa francesa. Se trata de una reducción de impuestos calculada sobre la base del gasto en I+D en el que incurren las empresas, con el objetivo de apoyar y fomentar los esfuerzos de investigación y desarrollo de las empresas, independientemente de su sector de actividad, tamaño y organización.

Este reconocimiento hace que CNTA pase a formar parte del listado de empresas con las que se puede cooperar en el área de I+D para obtener la deducción. Para entrar a formar parte de este listado, el Ministerio Francés certifica el nivel investigador de los potenciales servicios de I+D que dicho centro pueda realizar para las empresas ubicadas en Francia. Para ello ha evaluado la capacidad y la actividad investigadora del centro.

CNTA ha explicado en una nota que “supone un importante avance en la extensión y globalización” de sus servicios de I+D, y “un claro beneficio para sus socios y clientes con sede en Francia”.

Etiquetas
stats