Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La luna y sus habitantes serán el centro del teatro de calle este miércoles en Carlos III

La luna y sus habitantes serán el centro del teatro de calle este miércoles en Carlos III

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La función de este teatro de calle comienza con una esfera lunar en un número coreografiado de acrobacias y equilibrios en el que los acróbatas destellan y en el que no faltarán cuerdas de luces, mazas, abanicos y otros objetos dotados de luz, ha destacado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Todozancos nace en 2006 en Badalona a partir de una serie de artistas especializados en la disciplina de los zancos. Es una compañía que presenta un elenco internacional y que explora la fusión de las técnicas de teatro con la improvisación y la manipulación de objetos, apostando por la gestualidad como idioma universal y la interacción como metodología.

Sus integrantes han producido espectáculos que han escenificado en distintas comunidades autónomas, además de en Francia, Portugal, Israel o Bélgica. Han realizado producciones en solitario y realizado montajes con otras compañías, entre ellas los espectáculos del Circo del Sol el Andorra y Zaragoza. Todo Zancos complementa su vertiente teatral con la fabricación de zancos, tanto fijos como con muelles, y se encarga de su venta y alquiler; realiza asimismo talleres de trabajo, de nivel de iniciación y avanzado.

Etiquetas
stats