eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La luna y sus habitantes serán el centro del teatro de calle este miércoles en Carlos III

La luna, su luz y sus ligeros habitantes serán los protagonistas de 'Moonligth jugglers', el nuevo espectáculo que trae a Pamplona la compañía catalana Todo Zancos. La cita será este miércoles 12 en la avenida peatonal de Carlos III, a las 21 horas.

- PUBLICIDAD -
La luna y sus habitantes serán el centro del teatro de calle este miércoles en Carlos III

La función de este teatro de calle comienza con una esfera lunar en un número coreografiado de acrobacias y equilibrios en el que los acróbatas destellan y en el que no faltarán cuerdas de luces, mazas, abanicos y otros objetos dotados de luz, ha destacado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Todozancos nace en 2006 en Badalona a partir de una serie de artistas especializados en la disciplina de los zancos. Es una compañía que presenta un elenco internacional y que explora la fusión de las técnicas de teatro con la improvisación y la manipulación de objetos, apostando por la gestualidad como idioma universal y la interacción como metodología.

Sus integrantes han producido espectáculos que han escenificado en distintas comunidades autónomas, además de en Francia, Portugal, Israel o Bélgica. Han realizado producciones en solitario y realizado montajes con otras compañías, entre ellas los espectáculos del Circo del Sol el Andorra y Zaragoza. Todo Zancos complementa su vertiente teatral con la fabricación de zancos, tanto fijos como con muelles, y se encarga de su venta y alquiler; realiza asimismo talleres de trabajo, de nivel de iniciación y avanzado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha