Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos, uno de ellos grave, tras una salida de vía en Larraga

Dos heridos, uno de ellos grave, tras una salida de vía en Larraga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El suceso ha tenido lugar a las 10.02 horas en el punto kilométrico 17,8 de la NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa). Como consecuencia del siniestro, ha resultado herido grave el conductor del vehículo de 70 años, identificado como C.S.G. y natural de Larraga, que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

También ha resultado herido leve el copiloto, de 74 años e identificado como M.G.G., que ha sido trasladado en una ambulancia convencional.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de bomberos y patrullas de la Policía Foral. El equipo de atestados investiga el accidente y por qué el vehículo no ha parado en un stop.

Etiquetas
stats