Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se crean 67 nuevas sociedades mercantiles en octubre en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El capital suscrito para la constitución de las nuevas sociedades suma un total de 1,2 millones de euros, superior en un 34,9% al de octubre de 2016. El capital medio suscrito alcanza los 18.343 euros, un 14,8% más que el de hace un año.

Además, 31 sociedades en Navarra amplían su capital en octubre, cuatro menos que en el mismo mes del año anterior. El capital total suscrito en las ampliaciones alcanza los 4,5 millones de euros, inferior en un 75,8% sobre el de octubre de 2016. El capital medio suscrito resultante de estas operaciones llevadas a cabo en Navarra es de 145.387 euros, que disminuye un 72,6% sobre el mismo mes del año pasado.

Por otro lado, en este mes se han disuelto 19 sociedades, siete más que hace un año.

En el conjunto de España, el número de sociedades mercantiles creadas aumenta un 1,5% respecto al mismo mes de 2016 y las sociedades que amplían capital presentan una variación interanual del 0,6%, mientras que la disolución disminuye un 2,3%.

Etiquetas
stats