eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los partidos navarros pasarán la noche electoral en sus sedes, en hoteles y en bares de Pamplona

UPN-PP seguirá el escrutinio en el Iruña Park, Unidos Podemos en el Niza y PSN, EH Bildu y Geroa Bai en sus sedes

- PUBLICIDAD -

La mayoría de partidos navarros vivirán la noche electoral en sus sedes de Pamplona, aunque también se han decantado por hoteles y bares de la ciudad para seguir el escrutinio de unas elecciones en las que en Navarra están en juego cinco escaños al Congreso y cuatro al Senado.

En concreto, la coalición UPN-PP, que en las elecciones de diciembre obtuvo dos escaños, pasará la noche electoral en el hotel Iruña Park, donde reunirá a sus candidatos al Congreso y al Senado, además de dirigentes de ambos partidos y simpatizantes. Es el mismo lugar por el que optaron en los comicios del 20D.

Por su parte, la coalición Unidos Podemos, en la que se integran Podemos, Izquierda Unida y Batzarre, además de otras formaciones, seguirá el recuento de votos en el céntrico bar Niza, en la calle Duque de Ahumada de la capital navarra. En los comicios de diciembre, Podemos logró dos diputados.

El PSN, que en diciembre consiguió un representante en el Congreso, ha optado una vez más por seguir la noche electoral en su sede del paseo Sarasate 15 de Pamplona, donde se darán cita sus candidatos y distintos miembros del partido.

También en su sede de Pamplona, en este caso en la calle Nueva 10, conocerán el recuento de votos los candidatos y dirigentes de EH Bildu, que en las pasadas elecciones generales se quedó sin escaño en la Comunidad foral.

Otro de los partidos que ha decidido vivir la noche electoral en su sede de Pamplona, y que en diciembre tampoco obtuvo representación en Madrid, es Geroa Bai, que reunirá a sus candidatos a las Cortes y a los miembros de la coalición en su local de la calle Alhóndiga.

Finalmente, Ciudadanos Navarra conocerá el resultado de la cita con las urnas en el bar Argileku de Pamplona, situado en la calle Olite.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha