eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El martes se abre el plazo para solicitar abonos para las instalaciones de Oberena, Chantrea y Rochapea

El próximo martes, 18 de noviembre, se abre el plazo para solicitar los abonos de uso anual de las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, U.D.C. Chantrea y U.D.C. Rochapea.

- PUBLICIDAD -

En total, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se sortearán 375 abonos para ser utilizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, repartidos entre las tres entidades: 175 abonos para Oberena, 75 para la U.D.C. Chantrea y 125 para la U.D.C. Rochapea. El plazo concluye el 7 de diciembre.

Las solicitudes se deben presentar, desde el martes 18 hasta el 5 de diciembre, a través del teléfono 010, en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas. Los solicitantes deberán estar empadronados en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2014, y sólo se podrá solicitar abono para una piscina. Si se comprueba duplicidad de solicitudes de una misma persona, se eliminarán todas ellas.

Existen dos modalidades de solicitud: la individual para mayores de 14 años y la familiar, en la que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. En cuanto al precio, en Oberena se pagará cada semestre el 50 por ciento de las cuotas abonadas por los socios, mientras que, en el caso de Chantrea y Rochapea, los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2015.

Los abonos se sortearán el martes 10 de diciembre, a las 10 horas en un acto público en Monaterio de Irache 8, y la lista de agraciados se publicará en la página web municipal www.pamplona.es. Los abonos podrán ser recogidos los días 17 y 18 de diciembre en la calle Zapatería 40, previa presentación del DNI en el caso de las solicitudes individuales y el Libro de Familia o Certificado de Parejas de Hecho en el caso de las familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha