Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El martes se abre el plazo para solicitar abonos para las instalaciones de Oberena, Chantrea y Rochapea

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En total, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se sortearán 375 abonos para ser utilizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, repartidos entre las tres entidades: 175 abonos para Oberena, 75 para la U.D.C. Chantrea y 125 para la U.D.C. Rochapea. El plazo concluye el 7 de diciembre.

Las solicitudes se deben presentar, desde el martes 18 hasta el 5 de diciembre, a través del teléfono 010, en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas. Los solicitantes deberán estar empadronados en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2014, y sólo se podrá solicitar abono para una piscina. Si se comprueba duplicidad de solicitudes de una misma persona, se eliminarán todas ellas.

Existen dos modalidades de solicitud: la individual para mayores de 14 años y la familiar, en la que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. En cuanto al precio, en Oberena se pagará cada semestre el 50 por ciento de las cuotas abonadas por los socios, mientras que, en el caso de Chantrea y Rochapea, los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2015.

Los abonos se sortearán el martes 10 de diciembre, a las 10 horas en un acto público en Monaterio de Irache 8, y la lista de agraciados se publicará en la página web municipal www.pamplona.es. Los abonos podrán ser recogidos los días 17 y 18 de diciembre en la calle Zapatería 40, previa presentación del DNI en el caso de las solicitudes individuales y el Libro de Familia o Certificado de Parejas de Hecho en el caso de las familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas.

Etiquetas
stats