eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón es dado de alta pero continuará en reposo hasta su completa recuperación

El líder de IU ingresó en el hospital el pasado lunes debido a una infección vírica que le impidió asistir a la constitución de la comisión Hacienda y Administraciones Públicas de la que es portavoz

- PUBLICIDAD -
Alberto Garzón es dado de alta pero continuará en reposo hasta su completa recuperación

El coordinador federal de IU, Aberto Garzón, ha sido dado de alta del hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado lunes a causa de una infección vírica. No obstante, continuará en reposo total hasta su completa recuperación.

"Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo. ¡Muchas gracias a todos por el cariño! Espero recuperarme pronto. ¡Salud -hoy más- y república!", escribió anoche el propio Garzón en su cuenta de Twitter.

Según ha informado Unidos Podemos, Garzón todavía debe someterse a más pruebas, de manera que, aunque haya obtenido el alta, continuará de baja en los próximos días.

El líder de IU ingresó en el hospital el pasado lunes debido a una infección vírica, donde se le realizaron las pertinentes pruebas médicas antes de que se le diera de alta. Garzón no pudo asistir ayer a la constitución de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, de la que fue  elegido como portavoz  por Unidos Podemos-En Comú-En Marea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha