Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que, al margen de la sentencia, toda la “luz” que se pueda arrojar será “bienvenida”

Cospedal dice que, al margen de la sentencia, toda la "luz" que se pueda arrojar será "bienvenida"

EUROPA PRESSç

MADRID —

Así lo ha explicado Cospedal en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede central del partido al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que, según ha dicho, el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho constar su solidaridad con las víctimas y ha dejado claro que los 'populares' trabajan para que no se produzcan más actos terroristas ni se repita una “masacre” como aquella.

A Cospedal se le ha preguntado si, desde su punto de vista, ya se sabe “toda la verdad” en relación con los ataques a los trenes en los que, en plena campaña electoral de las generales que dieron la victoria al socialista José Luis Rodríguez Zapatero, murieron 192 personas.

La número dos del PP ha rehusado “valorar” el procedimiento judicial que se abrió tras los atentados y que concluyó con la sentencia y ha preferido recalcar que “ lo mejor en ese asunto y en todos es que se conozca toda la verdad”. “Cualquier luz que se pueda ir añadiendo aquel terrible atentado siempre va a ser buena y bienvenida por el PP”, ha indicado.

“Ya sabemos todos que ha habido una sentencia y, con todo y con eso, si hay más conocimiento de datos y cosas y se puede arrojar toda la luz que se pueda arrojar siempre será bienvenido. No creo que haya que cerrar la puerta nunca a nada el bien entendido de que ha habido una sentencia”, ha incidido Cospedal.

Etiquetas
stats