Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández lleva una Biblia para Chávez y espera ver a los hermanos Castro en Cuba

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, informó hoy en su cuenta de una red social que llegó a Cuba con una Biblia de regalo para el convaleciente mandatario venezolano, Hugo Chávez, y que espera reunirse en La Habana con el Fidel y Raúl Castro.

“Hace más de dos horas llegué a La Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

“Me dijeron que Fidel y Raúl Castro me están esperando”, agregó.

La mandataria explicó que llegó a la isla con un regalo para Chávez, una Biblia que le entregaron miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas con quienes se reunió antes de su viaje a La Habana.

“Fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez”, explicó la presidenta.

Fernández fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana por el ministro cubano de Exteriores, Bruno Rodríguez.

Su escala en la capital cubana es la primera de una gira internacional que seguirá por Asia y concluirá el próximo día 21.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se sometió hoy hace un mes en La Habana a su cuarta operación desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.

Su convalecencia le ha impedido este jueves tomar posesión de nuevo de su cargo, para el que fue reelegido en octubre pasado, aunque el Tribunal Supremo de Venezuela ha decidido que no es necesario ese trámite y que puede hacerlo cuando se recupere.

Etiquetas
stats