eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Womad cierra con una asistencia masiva y un público entregado a la música

- PUBLICIDAD -
El Womad cierra con una asistencia masiva y un público entregado a la música

El Womad cierra con una asistencia masiva y un público entregado a la música

El festival Womad de Cáceres ha cerrado hoy con su tradicional desfile la edición XII del certamen, caracterizada, según ha organización, por la asistencia masiva de público a los conciertos, con "entrega, respeto y atención", lo que ha hecho de esta cita haya sido "inolvidable".

El broche final lo ha puesto un colorista pasacalles en el que los niños que han participado de los talleres infantiles, con las caras pintadas o el rostro cubierto por máscaras, han sido los protagonistas, acompañados por música de batuka.

Miles de personas que se han congregado estos días en el casco histórico y en el Paseo de Cánovas de Cáceres, y se han movido al ritmo de los 17 artistas de los cinco continentes que han pisado los escenarios del Gran Teatro, la Plaza Mayor y la de San Jorge.

Cuatro jornadas cargadas de ritmos, melodías y actividades, según la organización del festival, que en un comunicado ha señalado que, si tuviera que destacar algo del evento, sería al público, por su entrega incondicional y su actitud positiva.

La gente ha sabido aparcar por unas horas sus nacionalidades y lugares de procedencia, para sentirse maliense, ya que Mali ha sido el país homenajeado en esta edición, destaca la organización.

Cáceres se ha convertido en un ejemplo de convivencia gracias, según la dirección del festival, al apoyo y la colaboración de las instituciones implicadas, los empresarios, los medios de comunicación, los responsables del evento y los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha