Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz de Botella no cree que la reflexión de Aznar afecte a su carrera

El portavoz de Botella no cree que la reflexión de Aznar afecte a su carrera

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno municipal de Ana Botella, Enrique Núñez, cree que la alcaldesa no se verá afectada por las declaraciones efectuadas por su marido, el expresidente José María Aznar, que han sido interpretadas como discrepancias con la política del ejecutivo de Mariano Rajoy.

En rueda de prensa tras la reunión semanal del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, su portavoz ha dicho que “vincular una cosa con la otra” -las declaraciones de Aznar con el futuro político de su esposa- “no tiene ningún sentido”.

Núñez ha comentado que él no es la persona que debe interpretar las declaraciones de Aznar pero ha opinado que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP “siempre ha demostrado una lealtad incondicional al Partido Popular”.

Ha señalado que “ayer no hubo ninguna voz criticando las declaraciones” de Aznar y que las diferentes “aportaciones” que han hecho al respecto distintos dirigentes del PP y miembros del Gobierno “buscan un mensaje muy claro: todos estamos unidos en salir cuanto antes de esta crisis económica”.

Incluso el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó ayer muy claro que todas las acciones van encaminadas precisamente a eso, en la línea de lo que marcaba el otro día el presidente del Gobierno en su entrevista“, ha apuntado.

Etiquetas
stats