La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen sucedido el pasado 31 de mayo en un pub del paseo marítimo de Fuengirola (Málaga), donde dos personas fallecieron y otra resultó herida a consecuencia de un tiroteo.
Según ha confirmado el Cuerpo a los medios, la detención se ha producido en la ciudad de Liverpool (Reino Unido) en la tarde de este pasado viernes por las autoridades británicas, a instancias de la Policía Nacional de España.
El arresto se ha llevado a cabo tras la emisión urgente de una Orden Internacional de Detención, emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Fuengirola. Aun así, la Policía continúa con la investigación para esclarecer las causas de este crimen.
El Subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Javier Salas, detalló anteriormente que ambas víctimas de este crimen eran de nacionalidad escocesa, el primero de los fallecidos recibió un impacto en el pecho y el segundo en el pecho y en el abdomen. También afirmó que el autor de los disparos escapó del lugar de los hechos y por ello, la Policía Nacional activó los protocolos del Plan Costa del Sol contra el crimen para buscar y localizar al presunto autor.
A través de nuestra cuenta de Instagram, trasladamos lo que ocurre en Andalucía más allá de las palabras: te informamos de las últimas noticias de manera visual y te ofrecemos contenido extra para que conozcas la realidad al detalle.
Súmate a nuestra comunidad en este enlace.