Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y Participa Sevilla se enzarzan por Guillena en Twitter: “Nos vemos en los tribunales”

EUROPA PRESS / ELDIARIOAND

SEVILLA —

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado este sábado que el partido va a emprender “acciones legales” contra el concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense y diputado provincial Julián Moreno “por acusar al PSOE de Sevilla de comprar a un concejal de Guillena”, un delito que esta formación “jamás ha cometido”.

La acusación, que, según ha informado el PSOE en una nota, “Julián Moreno ha lanzado desde su cuenta de Twitter”, es “muy grave y, por supuesto, es falsa, de ahí que los socialistas sevillanos no vayamos a cruzarnos de brazos ante tal calumnia”, ha asegurado Verónica Pérez.

La secretaria general del PSOE sevillano ha añadido que ya en su día advirtió a quien se atreviera a acusar o a insinuar que el PSOE de Sevilla ha cometido ese delito “que nos veríamos en los tribunales”. La discusión arranca después de que el jueves, durante el último pleno de Guillena, una mujer del público y miembro de la Plataforma Guillena Despierta tratara de agredir a una concejal socialista del equipo de gobierno, según ha informado El Correo, que recoge el momento del altercado.

Pérez ha censurado la “actitud deleznable” de Julián Moreno, “el mismo que protagonizó el lamentable y bochornoso espectáculo al increpar e insultar a las puertas del juzgado a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán”, unos hechos por los que el PSOE de Sevilla pidió su dimisión.

“El señor Julián Moreno aún no se ha dado cuenta de que es un cargo público y cobra como tal, así que debería empezar a comportarse con el respeto y la educación que merecen los sevillanos a los que representa”, ha concluido Verónica Pérez.

Etiquetas
stats