La portada de mañana
Acceder
La última bola extra del PP para acabar con Begoña Gómez, por Sáenz de Ugarte
Esteban González Pons desvela ante el Parlamento Europeo su sobresueldo
OPINIÓN | 'Tiempos de violencia', por Rosa María Artal

Los grupos de Orbital y !!! (Chk Chk Chk) cierran al cartel del festival Icónica 2024

Imagen de archivo de la banda !!! (Chk Chk Chk)

SevillaelDiario.es

SEVILLA —

0

El dúo británico de música electrónica Orbital y el grupo estadounidense de dance punk !!! (Chk Chk Chk) son las últimas incorporaciones que ha sumado el cartel del festival de música Icónica, a celebrar del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España de Sevilla.

Ambos grupos tocarán el 12 de julio, fecha para la cual ya está programada la actuación de la banda indie rock Arcade Fire. También se ha sabido este viernes que las formaciones El Columpio Asesino y Lin Cortés antecederán a Vetusta Morla el 26 de junio.

Con estas incorporaciones, la organización del evento destaca la recuperación del espíritu del emblemático y desaparecido festival “Territorios”, otrora cita indiscutible de la agenda musical de la primavera sevillana.

Variedad de estilos musicales

Así Icónica completa un cartel lleno de citas internacionales y nacionales, con el que este 2024 se propone alcanzar la cifra más alta de ocupación de sus conciertos, desde su creación y puesta de largo en 2021.

Las cuatro últimas incorporaciones se suman a las ya anunciadas, contando con estilos de música muy diferentes, como Aitana, Carl Cox, Melendi, Boris Brejcha, Vetusta Morla, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno, Raimundo Amador, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Michael Bibi o Manuel Turizo.

El festival está organizado por la promotora Green Cow Music, contando con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla y con Santalucía como patrocinador.

Etiquetas
stats