Continúan las labores de búsqueda de Pablo Cebolla, un joven de 20 años desaparecido en Zaragoza

ElDiarioAragón

18 de febrero de 2026 12:54 h

0

La Policía Nacional mantiene activo el dispositivo de búsqueda de Pablo Cebolla en Zaragoza, coordinado por el Grupo de Desaparecidos de la Jefatura Superior. Desapareció durante la madrugada del viernes, cuando las cámaras de seguridad lo grabaron en las escaleras del Club Naútico, accediendo al cauce del río, donde también se registró la última señál de su teléfono móvil.

Debido a estos indicios, la Policía está centrando las labores de búsqueda hacia esa zona de la ciudad. En el operativo participan unidades de Seguridad Ciudadana, medios aéreos con drones y el helicóptero Cóndor, así como buzos del servicio de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Diputación de Zaragoza. Desde ayer se ha incorporado también el grupo de élite de la Policía Nacional, GEO, que centra sus labores en el rastreo del río Ebro.

El estado actual del río, con elevado caudal, baja visibilidad y fuertes corrientes, convierte la intervención en una operación de alto riesgo, obligando a extremar las medidas de seguridad en cada inmersión y maniobra.

Este joven, hijo del alcalde de Godojos, fue visto por última vez alrededor de las 03:00 en el exterior de la discoteca Kenbo, situada en el Casco Antiguo de la capital aragonesa. Según han relatado sus amigos, no llegó a entrar al local. La denuncia fue interpuesta ese mismo viernes por un familiar y desde entonces la Policía Nacional ha activado un dispositivo para tratar de esclarecer lo ocurrido. Durante todo el fin de semana se han organizado batidas en distintos puntos de la ciudad, con la participación de familiares, amigos y voluntarios llegados tanto de Zaragoza como de su entorno.