Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Denise Najmanovich

La Dra. Denise Najmanovich ha transitado diversos territorios del saber y las prácticas colectivas, llevando nutrientes del pensar entre unos y otros. Sus aportes comprenden temáticas relacionadas con la complejidad, la subjetividad y el lazo social, la salud, la educación, la convivencialidad, la ética del cuidado y la ciudadanía. En todas sus investigaciones ha tratado de hacer lugar a un pensar vital, complejo, implicado y enredado, transdisciplinario e indisciplinado. La linealidad y la esquematización no forman parte de su estética, ya que el pensar es un proceso activo, siempre en curso, que no tiene fronteras.

Bioquímica, Máster en Metodología de la Investigación, doctorada en la PUC San Pablo con dirección de Suely Rolnik. Es profesora en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Rosario, y profesora invitada en diversas universidades de España, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile, Brasil y México, entre otras. Su actividad no se ha restringido al espacio académico, sino que ha recorrido muchos caminos, como la capacitación y asesoramiento en programas y proyectos sociales, en salud, trabajo social, educación, arte y arquitectura, y otros.

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps