eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Isabel González

Activista por los derechos de los animales.
Madrileña de nacimiento, economista de profesión y activista de corazón, una pequeña familia de chinchillas cambió mi vida para siempre. Rabbit Rescue Spain fue el comienzo y la Federación Española de Protección Animal es la culminación de un ambicioso proyecto de integración de la defensa animal. El futuro es vegano, el cambio avanza inexorablemente y don determinación, y nosotros estamos a su lado.  
  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 6

Nace la Federación Española de Protección Animal

La Federación Española de Protección Animal (FEPA), está compuesta por nueve entidades de protección animal unidas por un fin común: trabajar en un marco legislativo de protección animal y de concienciación ciudadana que sitúe a España en la vanguardia de la defensa de los derechos de los animales y garantice su protección efectiva de una manera homogénea en todo el país.

Las entidades que la componen desarrollan su actividad tanto a nivel nacional como autonómico y tienen una larga trayectoria en defensa animal: Asociación Nacional  Amigos del Conejo ( ANAC), Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña ( APAEC), Asociación Protectora de Animales Exóticos de Toledo ( APAET), APPA La Madriguera, Hakuna Matata Familia Animalista, Las Miradas del Olvido ( LMDO), Mis Amigas las Palomas ( MALP),  Asociación No soy un juguete y Rabbit Rescue Spain.

Seguir leyendo »