eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Isabel González

Activista por los derechos de los animales.
Madrileña de nacimiento, economista de profesión y activista de corazón, una pequeña familia de chinchillas cambió mi vida para siempre. Rabbit Rescue Spain fue el comienzo y la Federación Española de Protección Animal es la culminación de un ambicioso proyecto de integración de la defensa animal. El futuro es vegano, el cambio avanza inexorablemente y don determinación, y nosotros estamos a su lado.  
  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 6

Nace la Federación Española de Protección Animal

La Federación Española de Protección Animal (FEPA), está compuesta por nueve entidades de protección animal unidas por un fin común: trabajar en un marco legislativo de protección animal y de concienciación ciudadana que sitúe a España en la vanguardia de la defensa de los derechos de los animales y garantice su protección efectiva de una manera homogénea en todo el país.

Las entidades que la componen desarrollan su actividad tanto a nivel nacional como autonómico y tienen una larga trayectoria en defensa animal: Asociación Nacional  Amigos del Conejo (ANAC), Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña (APAEC), Asociación Protectora de Animales Exóticos de Toledo (APAET), APPA La Madriguera, Hakuna Matata Familia Animalista, Las Miradas del Olvido (LMDO), Mis Amigas las Palomas (MALP), Asociación No soy un juguete y Rabbit Rescue Spain.

Seguir leyendo »