eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Paula López Nogales

Emeritense de adopción y con sangre extremeña. Apasionada por la fauna y la naturaleza. Premio de Investigación Joven de Cataluña en 2015 por el trabajo 'Sociedades literarias distópicas' y aficionada desde muy joven a la escritura. Activista por los derechos de los animales también desde mi pequeño blog (laveganadepueblo.com) y orgullosa de ser animal.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 22

De Madrid a Roma: manifestaciones contra el macromatadero de Binéfar

'¡Piero, Piero, yo no te quiero!' o 'Abajo los muros de los mataderos' son lemas que retumbaban el pasado sábado en al menos 24 ciudades españolas. Desde Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla pasando por Santander, Huelva, Córdoba y Badajoz. A ellas se le suman dos ciudades europeas como son París y Roma, en conjunto más de 3.000 activistas en las calles pese a ser pleno agosto.

Todos ellos gritaban al unísono por el cese de actividad en el que pretende ser el matadero más grande de Europa, que ya está construido y en fase de pruebas, arrebatando diariamente 4.000 vidas a 4.000 seres inocentes que no querían morir. Cuando funcione a pleno rendimiento, serán más de 30.000 vidas diarias.

Seguir leyendo »