eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Ciudad de La Laguna Tenerife deja escapar la victoria en el último cuarto

Al cuadro de Claudio García se le resiste la novena victoria en Cáceres

El Ciudad de los Adelantados no acaba con su mala dinámica

El Ciudad de los Adelantados no acaba con su mala dinámica CLARINOS

Al Ciudad de La Laguna Tenerife se le continúa resistiendo su novena victoria en la Liga Femenina Endesa y sufrió su cuarta derrota consecutiva en la visita al Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo”. En esta ocasión, el cuadro de Claudio García cedió frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura merced a la desconexión durante el último cuarto, que le hizo tirar por la borda el buen partido realizado en el recinto cacereño. La estadounidense Jennie Simms, máxima anotadora con 24 puntos, fue incontrolable para las laguneras.

En un vibrante encuentro, la igualdad fue la tónica durante una primera mitad en la que las extremeñas dieron el primer golpe (14-9), pero las chicas de Claudio García reaccionaron, impulsadas por la actuación de Astou Traoré y Vionise Pierre-Louis, para ajustar las diferencias (17-16). A continuación, las laguneras volvieron a responder al arreón inicial de las chicas de Ricardo Vasconcelos, para llegar al descanso con un marcador muy igualado (33-31).

Con el receso, el Clarinos se sintió cómodo sobre el parqué, y se apuntó el cuarto (12-18), para voltear el electrónico a su favor y llegar al último período por delante (45-49). Sin embargo, el equipo de Claudio García, muy condicionado por las pérdidas de balón y el desacierto de cara al aro, desapareció durante el acto decisivo.

La persistencia de Lyndra Weaver y de Vionise Pierre-Louis llegó a poner a las moradas a cuatro puntos, a falta de tan solo un minuto y medio para el final, pero una falta técnica a María Bettencourt y la mayor tranquilidad en las jugadas determinantes decantó la balanza a favor de las extremeñas (61-56).



61 NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA: Bozica Mujovic (7), Arica Carter (8), Jennie Simms (24), Paula Ginzo (11) y Miriam Foraste (6)--equipo inicial--, Emma Vesterberg (2), Laura Ferreira (3), Julia Melina (-) y Dragana Domuzin (-).

56 CIUDAD DE LA LAGUNA TENERIFE: Diémé Bintou (2), Laura Herrera (-), Tanaya Atkinson (13), Lyndra Weaver (7) y Astou Traoré (16).- Chantel Charles (-), Rita Montenegro (-), María Bettencourt (2), Dandra Moss (4) y Vionise Pierre-Louis (12).

ÁRBITROS: Paula Lema, Pol Franquesa y Sergio Eduardo González. Eliminaron por las visitantes a María Bettencourt.

PARCIALES: 17-16, 33-31--descanso--, 45-49 y 61-56.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha