eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Daniel Lasure, primer refuerzo del Tenerife en el mercado de invierno

El lateral izquierdo llega en calidad de cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada

Daniel Lasure.

Daniel Lasure. REAL ZARAGOZA

El CD Tenerife ha informado de la contratación en calidad de cedido del lateral izquierdo aragonés Daniel Lasure, quien se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno.

El futbolista aragonés llegará a la Isla en calidad de cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada.

Formado en las categorías inferiores del equipo maño, Daniel Lasure se desempeña en el lateral izquierdo, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo.

En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en LaLiga SmartBank (un gol), además de ser titular (180 minutos) en los dos compromisos del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que midió al Real Zaragoza con el CD Numancia, en la campaña 17/18.

Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición, tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha