eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Mauro dos Santos avisa que se su intención es quedarse en el CD Tenerife

Mensaje en las redes sociales del futbolista argentino ante los rumores sobre su salida

Mauro dos Santos durante un entrenamiento en El Mundialito

Mauro dos Santos durante un entrenamiento en El Mundialito ACAN

Mauro dos Santos emitía en la pasada madrugada un mensaje en las redes sociales en el que dejaba bien clara su intención de no abandonar el CD Tenerife pese a los “mensajes y numerosas noticas en las cuales la información real no es como se cuenta”, explica el futbolista argentino.

“Decidí venir acá entre los demás clubes que me llamaron por la convicción y la ilusión que se mostró hacia mi como jugador para devolver al CD Tenerife a su lugar, la Primera División”, explica el central que este pasado miércoles no jugó ni un minuto en el Trofeo Ciudad de Pontevedra y que vio los dos partidos disputados por sus compañeros desde la grada.

“Estoy al 100% físicamente, rindiendo al máximo y demostrando que puedo aportar al equipo. Tengo dos años de contrato más y mi intención es la misma por la cual vine, pelear hasta el final y sumar para llegar al objetivo por el cual se me llamó”, finaliza.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha