La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Albiol: “Hemos perdido un partido, pero no hay que dramatizar ni volverse loco”

LAS ROZAS (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Raúl Albiol señaló que la derrota frente al Sevilla del pasado domingo ya está “olvidada y superada” y, aunque reconoció que todavía tienen “cosas que mejorar”, consideró que “no hay que dramatizar ni volverse loco”.

“Es una derrota olvidada, ya pasó y ahora hay que centrarse en lo que viene ahora, que es mucho. El equipo tiene que mirar adelante, seguir trabajando y ver las cosas positivas también. Sabemos que sólo ha sido un partido y no hay que dramatizar ni volverse loco, y seguir en la misma línea de trabajo”, aseguró Albiol, en declaraciones a Europa Press, en el 'Reencuentro Histórico' que se vivió hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre todos los que han sido alguna vez internacionales españoles, con motivo del Centenario de la RFEF.

Además, el central madridista calificó el partido del Sánchez Pizjuán como “duro y difícil”, admitiendo que el Sevilla les superó. “Está claro que tenemos que mejorar porque somos mucha gente nueva, nos falta agruparnos mejor, pero creo que con el tiempo lo vamos a conseguir seguro”, apuntó.

La gran ausencia de los blancos en ese choque fue el portugués Cristiano Ronaldo, una baja que, sin embargo, no sirve de excusa para Albiol. “Todos sabemos lo importante que es para cualquier equipo, es el mejor del mundo y en cualquier jugada te puede ganar un partido, pero cualquiera puede jugar, así que no hay excusas y no se puede decir que perdimos por Cristiano”, valoró.

Por último, cuestionado sobre si la Liga será un pulso entre Real Madrid y FC Barcelona hasta el final, el defensa valenciano opinó que aunque “todavía es muy pronto”, el Sevilla es un rival “muy fuerte”, por lo que, según añadió, habrá que contar “seriamente” con él.

Etiquetas
stats