Ángel es con diferencia el delantero más rentable del CD Tenerife

Difícilmente se puede aprovechar mejor media hora de juego. Y es que Ángel demostró ante el Lorca que 30 escasos minutos puedan dar para reivindicar la titularidad a través de una actuación estelar coronada con tres goles que valieron para que el CD Tenerife lograra un valiosísimo triunfo en Lorca.

El joven canterano andaba un tanto cabizbajo en los últimos tiempos. A su escaso protagonismo en forma de minutos se unía una prolongada racha de tiempo sin ver puerta que tampoco le ayudaba precisamente a levantar el ánimo.

Sin embargo, a un consumado realizador como él no conviene perderlo nunca de vista porque puede sacar a pasear su mortífera pegada en cualquier momento. Y lo hizo en Lorca, donde rescató a su equipo de una delicada coyuntura y llamó con insistencia a las puertas de la titularidad.

Si fuera una cuestión de rentabilidad, su puesto en el once estaría asegurado sin discusión alguna. No en vano, ha marcado 6 goles en los 877 minutos que ha permanecido sobre el terreno de juego, lo que arroja un promedio de un gol anotado cada 112 minutos, cifra que desde luego llama poderosamente la atención si se compara con los dos delanteros fichados a golpe de talonario para encargarse de la faceta realizadora.

En el caso de Raúl Sánchez, los 7 goles convertidos en 2.128 minutos se traducen en un gol cada 312 minutos, pero más lacerante aún es lo de Tomasz Frankowski, que anota un gol cada 398 minutos, ya que tan sólo ha marcado 3 en 1.194 minutos.

Como es lógico, Ángel celebró la consecución de su primer hat trick con el CD Tenerife, aunque no terminaba de creérselo. “La verdad es que siento una tremenda felicidad”, se sinceraba, “todavía me pongo nervioso al recordar que he hecho tres goles en un partido. Ni me lo creo”, recalcaba.

El delantero de Geneto, que repartió méritos con Cristo Marrero y Marc Bertrán, autores de las asistencias que precedieron a sus dos últimos tantos, dedicó sus tres dianas “a mi familia, que siempre ha estado ahi, pero sobre todo en los malos momentos y espero que a partir de ahora puedan ver más goles”.

Etiquetas
stats