eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife quiere dar la sorpresa ante el Baskonia

El conjunto aurinegro insiste en que no teme la presión que puedan ejercer los aficionados locales en el Fernando Buesa Arena, en un duelo donde se verán las caras dos equipos con el claro objetivo de alcanzar las semifinales

El Iberostar Tenerife tiene un parttido complicado en casa.

Plantilla del Iberostar Tenerife

Los jugadores del Iberostar Tenerife, que inicia este jueves ante el Baskonia su participación en la Copa del Rey (18:00 horas), no teme la presión que puedan ejercer los aficionados locales en el Fernando Buesa Arena, en un duelo donde se verán las caras dos equipos con el claro objetivo de alcanzar las semifinales.

Los tinerfeños, que se enfrentan al equipo anfitrión en el que será el primer duelo de este torneo del KO, viajó a Vitoria con las cosas muy claras, con mucha ilusión y han reiterado que no temen a la presión que pueda existir en el recinto vitoriano.

La novedad en el plantel aurinegro es la vuelta del capitán Nico Richotti, jugador recuperado de su lesión y que fue dado de alta para participar en este torneo de Vitoria. El escolta italo-argentino ocupará la plaza de Taqwa Piñero, al que el club le dio la baja.

El conjunto lagunero ha llegado a primera hora de este tarde a Vitoria y tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en el escenario del evento, y para este jueves también tiene previsto realizar otra sesión preparatoria antes del partido.

Para este primer compromiso copero Rodrigo san Miguel está listo y recuperado de su lesión, mientras que Davin White ha tenido tiempo para descansar su rodilla y también estará en plenas condiciones.

Con todo ello ahora falta que las cosas salgan para intentar dar la sorpresa ante el Baskonia de Sito Alonso. Mentalizados de que la defensa será un punto fuerte, se confía en que este jueves el ataque funcione como en otras ocasiones.

Doornekamp, Abromaitis, White, Grigonis y San Miguel, entre otros, deben ser las amenazas exteriores del equipo canario, siempre con el apoyo y experiencia de los interiores Bogris y Vázquez, quienes en las últimas jornadas han dado un paso hacia adelante en su juego, conscientes de que su participación es vital para los éxitos del grupo.

Pero será en defensa donde se espera al mejor Iberostar Tenerife. El potencial ofensivo del Baskonia es claro y allí es donde el equipo debe estar plenamente concentrados y ser solidarios en busca de alcanzar el objetivo de pasara a semifinales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha