Camarero revela que Regla Bell ''estuvo a punto de perder la visión de un ojo''

El entrenador del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur, Sergio Miguel Camarero, después de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa Challenge de voleibol femenino, comentó este juevesque la cubana Regla Bell “estuvo a punto de perder la visión por un ojo”.

“Ella era nuestra mejor jugadora en el partido, casi ganábamos por 1-2 al Dresdner y lo teníamos todo de cara. Sin embargo, al final del tercer set le pegaron un fuerte pelotazo en la cara y eso desequilibró el choque. Bell intentó seguir, pero no pudo soportar el dolor y, aunque ganamos esa manga, luego no encontramos quien bajara la pelota”, destacó Camarero.

Para el técnico grancanario el denominado 'set de oro' es una “gran injusticia, porque hemos quedado fuera de la Final a Cuatro ganando cinco sets (3-0 en la ida) por tres nuestro adversario alemán”.

“Ahora lo más importante es recuperar a Regla -la tensión del ojo se le subió a 40 y el hematoma del globo ocular es total-, quien se perderá los próximos partidos de la doméstica Superliga. Vamos a luchar a tope en nuestra última competición porque queremos conseguir de nuevo plaza para competir en Europa”, concluyó Camarero.

Etiquetas
stats