Los siete clubes canarios que militan en las Superligas de voleibol solicitarán más dinero a Turismo
Los siete clubes canarios que mantienen equipos en la Superliga de voleibol solicitarán este miércoles a la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Carmen Hernández, un incremento significativo en sus subvenciones.
En la actualidad, los conjuntos de elite del archipiélago Marichal, Cantur, Arona, Jusan, Aguere, Vecindario e IBSA reciben de Turismo un total de 494.000 euros, gracias a un convenio de promoción firmado para 2007.
Sin embargo, los clubes de voleibol quieren que sus asignaciones presupuestarias previstas para 2008 se equiparen a los 150.000 euros que en la actualidad perciben cada uno de los equipos canarios de fútbol que militan en Segunda B.
La reunión institucional se celebrará a las 10.00 horas en la sede de la Viceconsejería de Turismo, que está ubicada en el edificio de Usos Múltiples I, en Las Palmas de Gran Canaria.
Posteriormente, sobre las 11.30 horas y en el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, los representantes de los clubes de voleibol de Superliga informarán a los medios de comunicación de los contenidos del referido encuentro.