El canterano David Simón espera su oportunidad
El canterano David Simón se convirtió este miércoles en la gran sorpresa de la sesión de entrenamiento de la UD Las Palmas, al disputar el partidillo entre el primer equipo y el filial con el conjunto que ahora mismo ocupa puestos de descenso en la Segunda División.
“Si estamos en el once, bienvenido sea. Yo sigo trabajando y, si luego me toca, a darlo todo”, señaló el joven lateral derecho en la rueda de prensa posterior.
David Simón, que entrena desde hace meses con el primer equipo amarillo, reconoció que la ilusión por jugar con los de arriba “siempre existe, pero vamos a ver cómo transcurre la semana”.
“Me gustaría jugar aquí, pero si tengo que jugar con el filial, también tenemos un buen partido (se enfrentan al filial del CD Tenerife). Donde esté, quiero hacerlo lo más profesional posible”, destacó el canterano.
David Simón cree que la plantilla sigue “ilusionada” pese a la inercia negativa que ha metido al equipo en el pozo de descenso: “Es normal que la gente se vea ahora un poco preocupada, pero sigue habiendo muchas ganas de sacar esto como sea”.