El Castellón acumula más de trescientos minutos sin marcar
El Castellón, que en las seis primeras jornadas de Liga promediaba una media de dos goles por partido, acumula 308 minutos sin ver portería, después de no haber anotado en los tres últimos encuentros.
El último gol que marcó el conjunto de la capital de La Plana tuvo lugar hace cuatro jornadas en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba, obra del centrocampista malagueño Perico, que anotó el tanto del empate en el minuto 52, y desde entonces, los castellonenses no han vuelto a ver portería.
El Castellón de Pepe Moré empató sin goles en los dos encuentros siguientes como local frente al Hércules y el Eibar, mientras que el domingo perdió por la mínima (1-0) ante el Polideportivo Ejido en el estadio Santo Domingo.
El hecho de acumular más de trescientos minutos sin anotar un gol y el pobre rendimiento que está ofreciendo el equipo en el último mes y medio de competición empieza a preocupar al técnico y a los miembros del consejo de administración.
Además, el Castellón, después de sólo haber ganado un partido de los ocho últimos disputados, se ha situado a únicamente dos puntos de las plazas de descenso a Segunda División B, que es lo que realmente preocupa a los dirigentes castellonenses.