Castro Morales defiende el liderato de primera
En la máxima categoría del deporte autóctono se inicia la segunda vuelta del Torneo La Caja, haciéndolo en el terrero teldense del Amado Díaz de Las Huesas, donde el líder, Castro Morales, se las verá ante el Roque Nublo.
Una vez finalizada la competición insular, en tercera categoría arranca el Torneo de La Caja en el terrero de la Playa de Arinaga. Allí se enfrentan el propio Arinaga y el Guanarteme, con arbitraje de Francisco Santana Martín.
Mientras, a Manuel Ramos le toca dirigir en el terrero Ramón Suárez El Aldeano, la luchada entre el Vigaroe y Pollo Buen Lugar. Por su parte, en Firgas, en el campo de lucha José Luis Sánchez de Rosales, el campeón de la Liga Cabildo recibe al Maspalomas, donde Enrique Rodríguez será el encargado de dirigir la contienda. Por último, en la isla de El Hierro, el Concepción se enfrentará al conjunto grancanario del Tanausú.
En la máxima categoría del deporte autóctono se inicia la segunda vuelta del Torneo de La Caja, haciéndolo en el terrero teldense del Amado Díaz de Las Huesas, donde el líder, Castro Morales, se las verá ante el Roque Nublo.
Por su parte, la división de plata entra en su cuarta jornada, donde en La Presa de Pedro Hidalgo, Adargoma San José y Unión Doctoral se juegan el primer puesto aprovechando que el Maninidra tiene obligado descanso.
En San Mateo, el Tinamar se enfrentará a Unión Gáldar, mientras que el encuentro que cierra la jornada, en el terrero de Las Crucitas, enfrentará al Unión Agüimes-Santa Rita. Por otro lado, dentro de la Liga de Canarias de Segunda Categoría, el Adargoma recibirá el sábado en La Presa de Pedro Hidalgo al Unión Norte.
El domingo, correspondiente a la Liga de Canarias Femenina nos ofrece una luchada de mucha igualdad entre dos equipos aspirantes a todo, siendo las contendientes, el Santa Rita y Adargoma. La luchada tendrá lugar en el terrero de Tomás El Bombero del Lomo de Los Frailes de Tamaraceite.