El CD Tenerife, en busca de la confirmación
El CD Tenerife busca confirmar su buen inicio de competición ante el Sporting B en tierras asturianas. Tras la amplia victoria ante el CD Vecindario en el primer partido de la presente campaña, la plantilla blanquiazul se muestra con la moral por las nubes.
“La ambición es máxima y queremos obtener los tres puntos. La victoria del otro domingo nos dio mucha moral. Hay que seguir en esta línea porque queda toda la liga por delante”, expresaba David Medina, una de las últimas incorporaciones del club tinerfeño.
Para esta importante cita, Antonio Calderón decidió desplazar a tierras peninsulares a un total de 20 jugadores, entre los que se encuentran: Razak, Sergio Aragoneses, Sergio Rodríguez, Cristóbal, Ayoze, David Medina, Tarantino, Jesús, Jonay, Ferrán Tacón, Nico, Kitoko, Abel, Zazo, Marcos Rodríguez, Víctor Bravo, Germán, Rubén Rosquete, Kiko Ratón y Perona.
El técnico blanquiazul avisaba de la peligrosidad que encarna el rival: “Nos medimos a un rival, que como todos los filiales, posee mucha calidad. También tiene altura. Sus jugadores se asocian mucho. Tampoco me olvido de su balón parado”, apuntó.
“Intentaremos que se vea el mismo CD Tenerife del último fin de semana”, aseguró Calderón, quien buscará la intensidad en el juego y el orden de sus jugadores.
El encuentro tendrá lugar este domingo a las 16.00 (hora canaria) en el estadio El Molinón.