El CD Tenerife confirma el fichaje de Manolo Martínez

Ya dejaba entrever Alfonso Serrano durante la presentación de Juan Pablo que tanto Manolo Martínez como Santos estaban a un paso de convertirse en nuevos jugadores del CD Tenerife. Pues bien, el primero de ellos ya lo hizo este miércoles al llegar a un acuerdo por las tres próximas temporadas.

El centrocampista alicantino, que ya militó en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido los seis últimos meses de la pasada temporada, llega a la isla procedente del Nástic y tras unas arduas negociaciones, por lo que el jugador destacó el empeño mostrado por el CD Tenerife. “Han luchado como jabatos por mí y tenía claro que quería jugar en la isla por muchos motivos”, adujo.

Una vez confirmado su nuevo destino, Manolo accedió a pronunciarse acerca de los retos que debe marcarse el equipo de cara a la próxima temporada. “Hablar de ascenso sería demasiado precipitado, pero vamos a pelear por hacernos un nombre en Segunda y ser un equipo respetado”, dijo antes de echar mano de su peculiar vocabulario: “Puedo dar la cara y decir a pecho descubierto que la próxima temporada vamos a dar guerra”.

El nuevo jugador blanquiazul, que no conoce personalmente a su nuevo entrenador, José Luis Oltra, si dispone de buenos informes acerca de su trabajo. “He coincidido con varios jugadores suyos y me han dado muy buenas referencias. Creo que se trata de un gran entrenador”, avanzó.

Además del fichaje de Manolo Martínez, el club también anunció de manera oficial la renovación por dos temporadas del guardameta Raúl Navas, si bien en este caso el propio jugador ya había confirmado públicamente el acuerdo alcanzado hace al menos un par de semanas.

Manuel Castiñeiras, molesto con el club

Por otro lado, Manuel Castiñeiras, jugador con el que no cuenta el CD Tenerife pese a tener un año más de contrato con la entidad blanquiazul, se mostró ayer muy molesto con el club por el hecho de que todavía no le haya hecho llegar su carta de libertad.

Según declaró este miércoles a Teide Radio, “el miércoles pasado llegamos a un acuerdo de palabra, pero aún no me han enviado los papeles y no entiendo sus razones. Llegamos al acuerdo que ellos querían y ni así tengo la carta de libertad”, añadió.

El central gallego, que podría fichar por el Racing de Ferrol, no esconde su decepción porque “el principal perjudicado por esta situación soy yo. No sé si están tensando la cuerda, pero esta situación da que pensar”, dijo antes de sentenciar que “cuando se da una palabra hay que cumplirla. Ellos me la dieron y yo espero que la cumplan”, concluyó.

Etiquetas
stats