La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife se impone al Munich 1860 con un golazo de Cristo Marrero

Tal y como ya ocurriera el año pasado en el Heliodoro, el CD Tenerife volvió a noquear al Munich 1860 en el compromiso amistoso disputado este martes en Los Cristianos. Un golazo de Cristo Marrero a falta de 20 minutos para la conclusión fue lo más destacado de un encuentro que al menos sirvió a Casuco para dar minutos a todos los integrantes del plantel frente a un adversario que fue claramente de más a menos.

La primera parte contó con un mayor protagonismo del conjunto germano, que tuvo en Vucicevic un auténtico incordio para la zaga tinerfeña, si bien fue Wolff el que dilapidó las mejores opciones para adelantar a su equipo. Por parte del conjunto chicharrero, Frankowski desaprovechó dos claras ocasiones, ya que no fue capaz de precisar sus remates cuando se encontraba en inmejorable posición.

Tras el descanso, sin embargo, el carrusel de cambios le sentó mejor al Tenerife, en el que destacó sobre todo el canterano Iriome, si bien la clave del partido estuvo en el excelente tanto marcado por Cristo Marrero, que observó adelantado al portero teutón y le envió una vaselina prácticamente desde el borde del área ante la que no pudo hacer nada.

A destacar también la reaparición de Julio Hormiga después de muchos meses de baja por lesión. Su presencia puede resultar muy importante de cara al futuro inmediato, ya que el canterano se desenvuelve en una posición, la de mediapunta, en la que el equipo anda bastante huérfano de efectivos.

Ficha técnica

CD Tenerife (1)

Munich 1860 (0)

CD Tenerife: Raúl Navas; Marc Bertrán, Culebras, Sicilia, Clavero; Juan Ramón, Ricardo, Óscar Pérez, Luis Gil; Raúl Sánchez y Frankowski. También jugaron Ruano, Julio Hormiga, Samuel, Blanco, Héctor, Manuel, Bertin, Sergio Torres, Suso, Omar, Iriome, Cristo Marrero, Ayoze y Ángel.

Munich 1860: M. Hoffmann; Ghvinmianidze, Berhalter, T. Hoffmann, Schaefer; Schwartz, Thorandp, Baier, Milchraum; Vucicevic y Wolff. También jugaron Burkhard, Johnson, Tyce, Cerny, Adler y Legerwood.

Arbitro: López Santos (Colegio Tinerfeño). Amonestó a Ricardo.

Gol: 1-0, min. 72: Cristo Marrero bate por alto a Hoffmann.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos ante unos 400 espectadores.

Etiquetas
stats